Experiencia de unos de los parajes naturales más bellos del país, lago entre montañas donde se descubre la grandiosa naturaleza cubana. Podrá entrar en contacto con la población local y conocer unas de las zonas cafetaleras más importantes del país, que conserva especies autóctonas de nuestra flora y fauna.
Para los amantes del senderismo, el turismo ecológico y actividades náuticas la excursión resultara una experiencia inigualable. Podrá disfrutar de servicios de cafetería, restaurant y piscina en el hotel Hanabanilla y en el propio sendero a El Nicho o en casa de los campesinos de la zona, degustar la deliciosa comida típica cubana.
El trayecto Santa Clara-Hanabanilla se hace en auto clásico con capacidad hasta 4 personas dura 1 hora y 15 minutos aproximadamente. El propio taxi espera y los regresa (a la hora que se acuerde) a nuestra casa.
El desplazamiento por el lago se hace en una lancha de motor con capacidad hasta 12 personas dura 1 hora y 10 minutos aproximadamente. Deja los clientes a 1.5 km de la cascada, los espera y los retorna (a la hora que se acuerde) al punto inicial.
Los servicios gastronómicos lo dejamos a elección de los clientes y no se incluyen en el paquete, excepto caso especial, previa coordinación.